El árbol de té tiene origen australiano y los aborígenes ya conocían los beneficios de esta planta y las usaban con fines medicinales. Tiene propiedades antisépticas y bactericidas que se puede usar como un desinfectante y como un producto de belleza para tratamientos naturales de problemas de la piel y el cabello.
Aceite de Árbol del Te tiene múltiples propiedades: propiedades antisépticas, cicatrizantes, antibacterianas, antifúngicas y balsámicas.
Para el tratamiento y eliminar el acné y los puntos negros y las espinillas
El Aceite de Árbol del Te es muy beneficioso para tratar las pieles con acné. Sin embargo, hay que saber cómo emplearlo de manera eficaz. En este caso no se debe aplicar directamente el Aceite de Árbol del Te directamente sobre la piel.
Para eliminar el acné, los puntos negros y las espinillas, te recomendamos utilizar la Crema AntiAcné de Teresa Ponsporque incorpora el Aceite de Árbol del Té con Aloe Veray resulta una crema muy efectiva para eliminar el acné y a prevenir los puntos negros y espinillas, sin resecar la piel.
Como antiséptico y desinfectante natural
El Aceite de Árbol del Te puede utilizarse paran tratar cortes o quemaduras en la piel, aportando propiedades antisépticas y desinfectantes. También se puede usar para el tratamiento del herpes facial.
Mejoraras la respiración con unas gotas de Aceite de Árbol del Te que puedes añadir a un recipiente con agua hirviendo para inhalar los vapores o incorporar unas gotas de Aceite de Árbol del Te a tu humificador. Las propiedades antisépticas y desinfectantes del Aceite de Árbol del Te te ayudará a mejorar los síntomas del resfriado, la gripe y otras infecciones respiratorias,
Para prevenir y eliminar los piojos
Los piojos son un problema bastante habitual en los niños a pesar de que se mantenga el cabello limpio porque se contagian con facilidad.
Añadir unas gotas en el champú diario que utilizas y dejar actuar durante 5 minutos, después aclarar como siempre. Otra forma de utilizarlo es aplicarlo directamente en la piel y el cabello si es un Aceite de Árbol del Tecon difusor porque se expulsa muy poca cantidad y de forma uniforme, especialmente detrás de las orejas y en la nuca. Cuidado no entre en contacto con los ojos porque escuece.
Para eliminar la caspa de forma natural
Al igual que los piojos en el pelo, el Aceite de Árbol del Te de té también es un buen remedio para eliminar la caspa. Se utiliza de la misma manera que contra los piojos: añadir unas gotas del Aceite de Árbol del Te en tu champú.
La halitosis es más frecuente de lo que parece. El Aceite de Árbol del Te té actúa como un remedio natural contra el mal aliento. En un vaso de agua tibia y añade tres gotas de Aceite de Árbol del Te y utilízalo como enjuague bucal tres veces al día. Otra manera es añadir una gota de aceite en la pasta de dientes antes de cepillarte. No sólo sirve para el mal aliento, también es eficaz contra las encías inflamadas o irritadas.
El Aceite de Arbol del Te es un remedio alternativo totalmente natural aunque no se consigue que la verruga desaparezca fácilmente pero mejora el aspecto si se utiliza varias semanas a diario aplicando unas gotas con un algodón mojado previamente en agua (no directamente), varias veces al día.
Para eliminar y prevenir los hongos de pies y uñas
El Aceite de Árbol del Te es muy útil para el tratamiento del pie de atleta. Este aceite es uno de los mejores para eliminar y prevenir los hongos de los pies y las uñas por sus propiedades antimicóticas. Se utiliza un Aceite de Árbol del Té con difusor directamente sobre la zona con hongos y se deja actuar.
Síguenos en Instagram @Ensaludate y Facebook @Saludteresaponsy descubre descuentos exclusivos para nuestros clientes y novedades en salud, cosmética natural y para perder peso.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades